"Con el corazón" así le jugará River a Barcelona, según Gallardo

"Con el corazón" así le jugará River a Barcelona, según Gallardo

El entrenador "Millonario" habló de la final de mañana y consideró que, si bien el rival cuenta con los mejores jugadores, su equipo tiene con qué dar pelea.

CON FE. Gallardo confía en que su River puede dar la sorpresa ante Barcelona. (INFOBAE) CON FE. Gallardo confía en que su River puede dar la sorpresa ante Barcelona. (INFOBAE)
19 Diciembre 2015
JAPÓN.- Marcelo Gallardo asume su rol y está satisfecho con el hecho de no ser favorito para la final del Mundial de Clubes contra Barcelona. "Tiene los mejores jugadores, pero River tiene un gran corazón", sostuvo en la antesala al choque de mañana esperanzado en poder dar el batacazo.

"Me gustaría que jueguen todos los mejores jugadores. Para mí es un placer enfrentarlos", confesó respecto de las chance de que Lionel Messi y Neymar no participen del juego debido a sus dolencias. "Sería un partido perfecto para nosotros si tuviéramos cualquier oportunidad", dijo Gallardo con la idea de al menos poder generar peligro ante el campeón de la Champions.

"Son un equipo muy completo, es un gran desafío para nosotros y vamos a tener que jugar muy inteligente e intensamente para tener opciones", sostuvo el "Muñeco" consciente de que la tarea del "Millonario" no será nada fácil. (REUTERS-ESPECIAL)

Comentarios