"River es grande y va a ser un lindo espectáculo", aseguró Suárez de la final

"River es grande y va a ser un lindo espectáculo", aseguró Suárez de la final

El goleador de Barcelona se refirió al partido del domingo por la definición del Mundial de Clubes. También se esperanzó con la reaparición de Messi, que no jugó la semi.

IMPARABLE. Suárez fue figura de Barcelona y habló de la final ante River. (REUTERS) IMPARABLE. Suárez fue figura de Barcelona y habló de la final ante River. (REUTERS)
17 Diciembre 2015
JAPÓN.- Luis Suárez la rompió en Barcelona, que por su tres goles, ganó en la semifinal ante Guangzhou y pasó a la final del Mundial de Clubes que el domingo deberá definir con River. Luego de tremenda actuación, "El Pistolero" tomó la palabra y se refirió al gran partido.

"River Plate es uno de los grandes y va a ser un lindo espectáculo", aseguró Suárez sin confiarse del equipo "Millonario" pese a saber que su equipo llegará como favorito al partido, incluso con las bajas de Neymar y Lionel Messi (que hoy no participaron de la semi).

De hecho, Suárez destacó cómo Barcelona se sobrepuso a las ausencias. "Sabíamos que no teníamos dos jugadores muy importantes para el equipo y teníamos que estar concentrados", destacó esperanzado de que el domingo el equipo al menos puede contar con Messi (que no está lesionado pero se bajó debido a un cólico nefítrico). "Espero que se recupere lo más rápido posible", sostuvo el uruguayo sobre su compañero.

La chance del gran partido se cumplió y resta esperar para saber quién será el campeón del Mundial de Clubes. Por lo pronto una cosa sí es segura, como dijo Suárez, "será un lindo espectáculo". (DPA-Especial)

Comentarios