Qué hace la gente
16 Diciembre 2015
Un libro en adhesión al Bicentenario de la Patria

“No fue un sueño. Cuentos históricos, relatos y entrevistas” se denomina la última edición del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán en homenaje al Bicentenario de la Independencia. Contiene trabajos de Eloísa Alonso, Estela Amicone de Medina, Magdalena Aráoz, Ana M. Busneli de Masucci, María del Rosario Cortés Cisneros, Noemí García de Abitbol, María Teresa D’Andrea, Ana M. Lascano de Alves, Adriana Manso, Patricia Manso, Ruth Manso, Amalia Martín de Juárez, Amanda Páez, José Schulman, Tona Sobre Casas y Aurora Véliz Gorriti. Todos integrantes del taller que dirige Honoria Zelaya de Nader. Se presentará el lunes a las 20.30 en 24 de Septiembre 776.

Entregan los premios Inti Kay


El domingo a las 19 30 en el Centro Cultural Virla se entregarán los premios Inti Kay al Ejemplo de vida. Este galardón es instituido por el programa radiofónico “Proposiciones” que nació en Radio Universidad 94.7 FM de Tucumán. Está conducido por Viviana Fernández de Scarso.

Presentarán “El guardián del barrio”


Mañana a las 20 en el Museo Provincial Juan Carlos Iramain, ubicado en Entre Ríos 27, se presentará el libro “El Guardián del barrio”. La presentación de la obra, de Carlos José Díaz Márquez (h), será teatralizada por los actores Romina Gómez, Mario Villavicencio y Enrique Ríspoli.

Fin de ciclo de escuelas de alta montaña

Mañana a partir de las 9 en el teatro Mercedes Sosa se realizará el cierre del ciclo lectivo de las escuelas de alta montaña que integran la zona de supervisión N° 32. En esa ocasión se verá una muestra del primer ciclo de la escuela N° 218 de Chasquivil. Además se escuchará el relato de la maestra destacada de alta montaña Cecilia Arreyes de Gutiérrez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios