Con una misa recordarán el cumpleaños de “Marita”

Con una misa recordarán el cumpleaños de “Marita”

Hoy a las 19 se realizará la ceremonia en la sede de la Fundación María de los Ángeles (25 de Mayo 1095).

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
14 Diciembre 2015
María de los Ángeles Verón cumplirá 37 años hoy, otra vez -como desde hace 13 años, ocho meses y 10 días- lejos de su hija, de su madre y de sus seres queridos. Para rogar por su salud y por su vida, la madre de “Marita”, Susana Trimarco; y su hija, Micaela, invitaron a participar de la misa que se realizará hoy a las 19, en la sede de la Fundación María de los Ángeles (25 de Mayo 1095).

“Fue otro año duro para mí y para Mica, pero mi nieta y yo seguimos con el corazón abierto y con esperanzas de encontrarla, a pesar de la tristeza que provoca la falta de respuesta de la Justicia”, dijo.

En tren de esperanzas, Trimarco deposita las suyas en el nuevo gobierno de Mauricio Macri. “El Presidente dijo que va a combatir la trata de personas y el narcotráfico -señala-. Espero pronto poder reunirme con la ministra de Seguridad, el ministro de Justicia y con él para presentarles un informe completo de la causa”.

“Es doloroso ver que los secuestradores de mi hija siguen delinquiendo y que los proxenetas siguen protegidos por la Policía, que les avisa cuándo y dónde van a hacerse los allanamientos. Siguen vendiendo drogas y prostituyendo mujeres. Usan las bailantas o las casas de masajes como pantalla. Alquilan departamentos y los ponen a nombre de una de las chicas, como para hacer creer que prostituirse es una decisión personal”, insiste.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios