Del Caño plantó a Macri: "sería falso de nuestra parte reunirnos con él"

Del Caño plantó a Macri: "sería falso de nuestra parte reunirnos con él"

El dirigente de la izquierda confirmó que no concurrirá al encuentro al que lo convocó el Presidente. Repercusión en las redes sociales.

DEL CAÑO. El dirigente de izquierda se niega a reunirse con Macri. FOTO TOMADA DE ELLIBERTARIO.COM DEL CAÑO. El dirigente de izquierda se niega a reunirse con Macri. FOTO TOMADA DE ELLIBERTARIO.COM
11 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- El ex candidato presidencial por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, reiteró hoy su negativa a participar de un encuentro con el presidente Maurcio Macri. Considera que "sería falso" encontrarse con quienes "están en las antípodas" de su posición.

"No se trata de una impugnación personal, sino de un posicionamiento político de nuestra parte de no participar de esta reunión; sería falso de nuestra parte. El gobierno que asumió ayer plantea una orientación social, que expresan sus ministros que son CEOS de empresas internacionales, que está en las antípodas del Frente de Izquierda", señaló el ex diputado nacional.

En diálogo con Radio Continental, Del Caño afirmó: "mal podríamos pensar en que nuestra colaboración sería esta o aquella cuando el proyecto político que ganó la elección no representa la orientación social que nosotros buscamos".

Las declaraciones del dirigente de izquierda generaron gran repercusión en las redes sociales. A tal punto que se convirtió en tendencia en Twitter. Su decisión de no participar de la reunión con Macri fue criticada por muchos, pero también apoyada por otros. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios