Los famosos que estuvieron en la jura de Mauricio Macri

Los famosos que estuvieron en la jura de Mauricio Macri

Susana Giménez se ubicó entre las primeras filas acompañada por Gustavo Yankelevich; el saludo de artistas y periodistas en Twitter.

PRESENTE. Susana saluda a Del Sel en la Rosada.  IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM PRESENTE. Susana saluda a Del Sel en la Rosada. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM
10 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- Mauricio Macri asumió como el nuevo presidente de la República Argentina y varios fueron los famosos que expresaron su contento en las redes sociales. Incluso, algunos se acercaron a la Casa Rosada, donde se realizó la entrega de tributos.

Tal fue el caso de Susana Giménez, reconocida simpatizante del nuevo Gobierno, quien ya había expresado en las redes y en varias entrevistas que iba a votar por el presidente electo.

La diva asistió al Salón Blanco de la Casa Rosada acompañada de Gustavo Yankelevich y saludó a los presentes. Luego se ubicó en el recinto junto al empresario, Diego Santilli (ex de Nancy Pazos) y su actual mujer la modelo Analía Maiorana.
En Twitter estallaron de comentarios sobre el acto oficial en la asamblea legislativa y los famosos se volcaron a la red social para publicar sus reflexiones en plena fiesta de la democracia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios