Varones en la Sarmiento: ingresarán 22 chicos al jardín de infantes

Varones en la Sarmiento: ingresarán 22 chicos al jardín de infantes

El sorteo se realizó esta mañana. Se habían inscripto 273 chicos. Las autoridades lo calificaron como un hecho histórico para la institución.

ESCUELA SARMIENTO. Desde el año que viene habrá varones en la institución. FOTO TOMADA DE PANORAMA24.COM.AR ESCUELA SARMIENTO. Desde el año que viene habrá varones en la institución. FOTO TOMADA DE PANORAMA24.COM.AR
10 Diciembre 2015

Esta mañana se realizó el sorteo entre los aspirantes a ingresar a la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento. Por primera vez participaron varones. Y el resultado fue el siguiente: 22 niños ingresarán al jardín de infantes de esta institución.

La convocatoria superó las expectativas: más de 800 aspirantes fueron inscriptos. De todos ellos, 273 eran varones. Finalmente, serán 22 los que ingresarán a la institución.

Publicidad

"Es un día histórico para la comunidad sarmientina y para la sociedad en general, porque la incorporación de niños implica un desarrollo y un progreso que trasciende nuestra propia estructura institucional y eso se acompaña con cambios estructurales para colaborar y fortalecer este proyecto innovador", expresó la directora del establecimiento, María Eugenia Ruiz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios