Susana, contra el apoyo de los militantes K: "me parece muy desagradable"

Susana, contra el apoyo de los militantes K: "me parece muy desagradable"

La conductora criticó la iniciativa kirchnerista de ir a la Plaza de Mayo el día de la asunción de Macri.

POLÉMICA. Susana manifestó públicamente su apoyo a Mauricio Macri. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM / VERÓNICA GUERMAN POLÉMICA. Susana manifestó públicamente su apoyo a Mauricio Macri. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM / VERÓNICA GUERMAN
02 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- La transición de gobierno acapara la atención de todos los argentinos y por supuesto que los famosos no están exentos. Tal es el caso de Susana Giménez, una de las que se manifestó a favor de Mauricio Macri, quien el 10 de diciembre asumirá como el nuevo presidente.

En la gala de la revista "Gente", la conductora manifestó sus sensaciones respecto al futuro del país con la nueva conducción. "Lo veo con esperanza. Todavía no se puede hablar, pero con esperanza". Además, afirmó que tiene mucha fe puesta en Macri. "Lo veo con muchas ganas, yo creo que va a ser una cosa fantástica".

Cuando le preguntaron qué opinaba sobre los kirchneristas que tienen previsto ir a la Plaza de Mayo el día de la asunción de Macri, Susana contestó de manera polémica: "me parece muy desagradable ir contra la democracia y contra lo que quiere el pueblo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios