Facundo Gómez arregló su vinculación con San Martín

Facundo Gómez arregló su vinculación con San Martín

En marcador central de 27 años que viene de jugar en Acassuso, tiene todo arreglado.

CONFIRMADO. Facundo Gómez -derecha- es un central con buen juego aéreo. FOTO DE futboldemardelplata CONFIRMADO. Facundo Gómez -derecha- es un central con buen juego aéreo. FOTO DE futboldemardelplata
02 Diciembre 2015
Facundo Martín Gómez, un marcador central de 27 años que viene de jugar en Acassuso, tiene todo arreglado para convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo de San Martín, que comenzó a rearmar el plantel para jugar el Federal A que comenzará el 14 de febrero.

La noticia la confirmó el técnico Sebastián Pena, quien se encuentra en Buenos Aires y que está llevando adelante las tratativas para formalizar las incorporaciones para la temporada 2016. “A Facundo lo tuve de compañero en la temporada 2013/14 en Villa Dálmine. Es un jugador con mucha capacidad física, que tiene un muy buen juego aéreo. Es un futbolista que puede llegar a encantarle al hincha de San Martín. Ahora lo único que falta es que firme el contrato”, contó “Tomatito”.

El entrenador brindó detalles de otras negociaciones.

• “Nicolás Tauber es el arquero que mayor chance tiene de sumarse. Reúne las características de jugador que me interesa para el puesto que considero clave”.

• “Hablé personalmente con Ramón Lentini y me pidió unos días para contestarme. Me anticipó que tenía una oferta firme del fútbol ecuatoriano. Es un delantero con experiencia en la categoría, que se adapta a lo que pretendo”.

• “Víctor Rodríguez es un volante que les gusta mucho a los directivos y del cual tengo muy buenas referencias. Recomendé que sigan adelante con las negociaciones porque puede ser una interesante apuesta al futuro”.

Mucha cautela

Pena piensa que no será fácil conseguir refuerzos. “Será necesario cargarse de paciencia para poder cerrar las negociaciones que estamos llevando adelante. Lo ideal es no apresurarse. Vamos a tener todo este mes para analizar cada una de las posibilidades. Considero que luego del martes 15 pueden empezar a resolverse algunas operaciones. El hincha tiene que quedarse tranquilo porque la idea es conformar un plantel que pueda conseguir el ascenso”, indicó.

También habló sobre la situación de algunos futbolistas que él recomendó su continuidad. “En su momento les dije a los dirigentes que me gustaría que Lucas Bossio, Diego Bucci e Iván Agudiak sigan. Pero eso, naturalmente, dependerá de que se pueda llegar a un acuerdo en lo económico. Son jugadores que demostraron que pueden ser útiles para la próxima temporada. Lo que me deja tranquilo es que Darío Cajaravilla ya llegó a un principio de arreglo y sólo falta firmar el contrato”, expresó.

Sobre la situación del golero Juan Ignacio Carrera, “Tomatito” indicó: “los directivos ya saben que el arquero que llegue será el titular. Ese tema lo tendrán que analizar con Carrera. Ya les comenté que con dos arqueros me las arreglo, más teniendo en cuenta que Nicolás Carrizo seguirá en el club”, enfatizó.

Lo que ya está confirmado es que Rolando Serrano, Gonzalo Rodríguez, Facundo Rivero y Leonardo Rizo seguirán en el “santo”. Todos prorrogaron sus contratos con la entidad de La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios