Mohamed, Ortega y Bestani corren la última fecha

Mohamed, Ortega y Bestani corren la última fecha

Tres serán los tucumanos que saldrán a la veloz pista, en la Clase 2.

Foto de mohamedcompeticion.com.ar Foto de mohamedcompeticion.com.ar
02 Diciembre 2015
Se viene un fin de semana con cierre de temporada para el Turismo Nacional en Viedma (Río Negro). Tres serán los tucumanos que saldrán a la veloz pista, en la Clase 2. Uno, Lucas Mohamed, ya partió ayer junto con su equipo, vía terrestre. En tanto, Pablo Ortega irá a la ciudad sureña en avión, acompañado por Maximiliano Bestani.

“El auto va prácticamente tal cual fue presentado en la última carrera en Posadas. Lógicamente, se le hizo un repaso total a cada pieza y al motor. La intención es tratar de mantenerme en la lucha por los primeros lugares. Pienso que están dadas las condiciones” contó Lucas, que viene de ganar con su VW Gol Trend en la última fecha efectuada en Posadas.

Ortega, 6° en el certamen y con chances de lograr el N°5, correrá por última vez con el Renault Clio que prepara el equipo de “Gaby” Rodríguez. “La idea es jugarse por entero por esa posibilidad”, apuntó el piloto de barrio Norte.

Bestani, que manejará otro Clio, quiere hacer una carrera de menor a mayor. “No conozco el circuito, así que tendré que tomarme las cosas con calma”, apuntó.

Esta vez no estarán en competencia los hermanos Matías y Martín Rodríguez.

Las actividades en la pista se iniciarán el viernes.

Comentarios