"La idea es hacer una oposición constructiva", sostuvo Manzur

"La idea es hacer una oposición constructiva", sostuvo Manzur

El Gobernador describió como "amena" la reunión de la Presidenta con los mandatarios peronistas.

MANZUR INGRESA ESTE MEDIODÍA A LA CASA ROSADA. DYN MANZUR INGRESA ESTE MEDIODÍA A LA CASA ROSADA. DYN
01 Diciembre 2015
"Fue una reunión amena, muy linda, en la que se hizo un diagnóstico de la situación y se decidió seguir trabajando juntos, estar en contacto y recrear una mesa de articulación entre las provincias", dijo a LA GACETA el gobernador Juan Manzur, respecto del almuerzo que compartió este mediodía con la presidenta, Cristina Fernández, junto a otros mandatarios peronistas. 

Manzur indicó que se consensuó que Eduardo Fellner siga al frente del PJ hasta mayo, cuando se deberán realizar las elecciones internas de renovación de autoridades. Añadió que se coincidió en impulsar el nombre del administrador de la AFIP, Ricardo Echegaray, para la Auditoría General de la Nación (AGN) en representación del PJ, en su condición de principal fuerza opositora en la próxima gestión. "Eso quedó aceptado", acotó. 

El titular del Poder Ejecutivo local dijo que observó a la Jefa de Estado de buen ánimo y distendida. "Se habló mucho y siempre con la idea de realizar una oposición constructiva", agregó.

Manzur también dijo que se mencionaron los nombres de Héctor Recalde y de Miguel Angel Pichetto como posibles conductores de los bloques de diputados y de senadores del PJ en las cámaras Baja y Alta, respectivamente, aunque indicó que todo está supeditado a nuevas conversaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios