En su partido despedida, Las Leonas volvieron a empatar con Gran Bretaña

En su partido despedida, Las Leonas volvieron a empatar con Gran Bretaña

En un estadio de Natación y Gimnasia colmado, el equipo argentino consiguió un 1-1 ante su par británico.

EN NATACIÓN Y GIMNASIA. Las Leonas y su último cruce ante Inglaterra. (Fans de Las Leonas) EN NATACIÓN Y GIMNASIA. Las Leonas y su último cruce ante Inglaterra. (Fans de Las Leonas)
01 Diciembre 2015
El seleccionado nacional de hockey sobre césped femenino, dirigido por Gabriel Minadeo, finalizó la serie de test match ante Inglaterra con un empate 1 a 1.

En el estadio de Natación y Gimnasia otra vez repleto de público, Las Leonas se despidieron a lo grande pese a la derrota, a la espera de la Liga Mundial que se disputará en Rosario en los próximos días.

En el primero de los tres cotejos el resultado fue 0-0 y los tucumanos se quedaron con las ganas de festejar una victoria. Sin embargo, el domingo, Argentina se impuso por 3 a 1 para alegría de las casi 4.500 personas que llegaron a Natación para hoy volver a empatar y disfrutar de la definición por penales australianos, a modo de exhibición.

La autora del gol para Argentina fue María José Granatto (había abierto la cuenta para Inglaterra la goleadora Alex Danson).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios