Tucumán BB y Talleres serán locales el viernes en la División NOA

Tucumán BB y Talleres serán locales el viernes en la División NOA

El Beibi recibirá Olimpia, de Catamarca, y el "León" a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero.

TIMONEL. Nahuel Marchetti, el organizador de juego del León.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES TIMONEL. Nahuel Marchetti, el organizador de juego del "León". FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES
01 Diciembre 2015

Dos de los tres representantes tucumanos, Tucumán BB y Talleres, actuarán de locales el viernes (desde las 22) en la continuidad de la División Noroeste del Torneo Fedreal de Basquetbol.  El "León", que viene de romper la racha invicta de Asociación Mitre, será visitado por Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, mientras que el "Beibi" recibirá a Olimpia, de Catamarca.

Esa misma noche, en La Mendieta (Jujuy) se enfrentarán Asociación Tiro y Deportes Río Grande-Unión Orán. El lunes, a las 21, se jugará el clásico de la plazoleta entre Mitre y Tucumán BB.

Publicidad

Copa de Oro
Mañana se reanudará la Copa de Oro del torneo asociativo capitalino con el encuentro que protagonizarán por la sexta fecha de los desquites Nicolás Avellaneda-Estudiantes. Jugarán en avenida Pellegrini 279  a las 21.45 en Primera y a las 20.15 en U19, con el arbitraje de Sebastián Gauna-Francisco Galván (h) y Dorado-Beltrán.
Por otra parte, Independiente pidió que no se le programen los partidos pendientes.

Actividad federacionista
Para mañana,a  las 20.30, la Federación Tucumana de Basquetbol convocó a una reunión de la comisión directiva para tratar como temas prioritarios el viaje del seleccionado femenino a Buenos Aires y la Cena Anual, que se realizará el 27 de diciembre.

Publicidad
Vale recordar que el combinado de mujeres se prepara para participar en el Campeonato Argentino, que se disputará en las instalaciones del Cenard entre el 18 y el 22. Hoy, el plantel se entrenó en cancha de Central Córdoba.

Comentarios