El fútbol 5 amateur, al mejor estilo Champions

El fútbol 5 amateur, al mejor estilo Champions

Con todos los "chiches" se disputaron las finales del popular torneo de "F5" en la Avenida Perón. No faltó nada, ni nadie.

El fútbol 5 amateur, al mejor estilo Champions
01 Diciembre 2015
Pasó otro torneo más, como para dejar en claro que el fútbol 5 amateur no para de crecer en Tucumán. Los campeonatos masculino y femenino que se disputaron hasta el domingo en las canchas de la Avenida Perón siguen dando que hablar y hacen furor entre los competidores y el público que cada fin de semana llenó el complejo para alentar a su equipo favorito.

"Se fue otra definición emocionante. Más que finales son una fiesta porque en el ambiente se respira euforia y cientos de personas se
acercan para ver un festejo tras otro y disfrutar del gran clima que se vive todos los fines de semana, con una intensidad especial en el final", relata Jonatan Malkind, que junto a su hermano Nicolás es uno de los organizadores del torneo que año a año suma cada vez más adeptos.




"El escenario acompañaba a la perfección, tal es así que el gran 'Leo' Forgas, relator de Radio Q (nuevamente a cargo de la transmision
de los partidos) manifestó: 'esta cancha debería ser bautizada como el Camp Nou del Fútbol 5'", cuenta "Joni". La frase del relator le quedó grabada a fuego en la memoria, y no es para menos.

Claro, las canchas se vistieron de gala para las finales, con banco de suplentes, pantalla gigante para presentar cada una de las formaciones, el relato en vivo de los partidos y hasta técnicos vestidos de traje, a tono con la gran cita. "El marco fue imponente por la gente que se hizo sentir y le puso color a toda esta alegría", destacó Malkind a esa parte de clave en el furor de estos torneos como es el fiel público presente cada sábado y domingo.


                                      

"El ingreso de los protagonistas a la cancha fue al mejor estilo Champions League, con la música de la competencia Europea, la Copa en un altar en medio de la cancha, los niños de la escuela de Fútbol de La Perón de la mano de los protagonistas y el Himno Nacional Argentino entonado por Mateo Martínez, que rompió con aplausos el predio", explica "Joni" todos esos detalles que hacen a estos campeonatos lo que son. Nunca falta nada, ni para el competidor ni para el espectador.


A la hora de los agradecimientos, los Malkind reconocen el esfuerzo de los jugadores, los hinchas y todos los que trabajan incansablemente semana tras semana. "Ellos son Matías Gorban en representación de los chicos de La Perón Fútbol 5, que nos brindan su apoyo. David Rodríguez a cargo de los árbitros; Federico Lorca y Sebastián Gutiérrez, que dirijieron las últimas finales; Juan Garcia Alzogaray a cargo de La Perón TV; Ramiro Sobral que con sus fotos inmoratliza cada festejo; Nicolás Mocoroa a cargo de los fuegos artificiales; Belén Cahisa y Andrea Rojas Antelo, en el staff médico; Juan Manuel Diez y Gaby Vaca que nos colobaron siempre; los muchachos de Radio Q con Augusto "Cachorro" López y Matías Luna Guerrero que
le ponen toda la pasión a la transmision; Lourdes Corbalan Defrancisi en diseño gráfico y a los chicos de 'No Molestar', que le pusieron ritmo a la entrega de premios".



LA FIESTA CONTINÚA

Los festejos no se terminaron en la cancha. Siguen el próximo domingo en un boliche de Yerba Buena (Recorcholis) donde todos los campeones serán hagasajados con una cena y una fiesta con todos los equipos y aquellos que simplemente quieran pasarla bien.

El fútbol se pondrá otra vez en marcha y la pelota volverá a rodar el 23 de enero, cuando empieze el torneo de verano. Allí, nuevos equipos del torneo masculino buscarán ganar un lugar para poder participar de los torneos anuales, mientras que los que ya
tienen su lugar tendrán la chance de ponerse a punto para los campeonatos que se vienen y que, como siempre, prometen ser cada vez mejor.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios