Cristina recibió un regalo de Maradona con un mensaje especial

Cristina recibió un regalo de Maradona con un mensaje especial

El "10" le obsequió un ramo de rosas y la mandataria lo publicó en Twitter.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
01 Diciembre 2015

BUENOS AIRES.- A nueve días de dejar la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández publicó en su cuenta oficial de Twitter un regalo que le hizo ayer el ex futbolista Diego Maradona. El "10" le obsequió un ramo de rosas con un mensaje que dice “Gracias por todo”.

No es la primera vez que Maradona le hace un regalo a la mandataria. Ya lo había hecho en la reelección de Cristina en 2011, cuando publicó una foto junto a pizarrón, donde se podía leer "Cris, una grande. Triunfo aplastante 53.96%, too much!". 

Y en 2013, en plena campaña de Nicolás Maduro en Venezuela, usó una camisa roja con tres frase: "Maduro Presidente", Cristina K 2015" y "Chávez Comandante". Un clásico. 

La presidenta, además, contó que recibió una carta de un traumatólogo de médicos sin fronteras.

En su cuenta ‏@CFKArgentina, con 4,5 millones de seguidores, escribió: "En estos días recibí 2 cosas que me gustaría compartir. Una es una carta de un traumatólogo de Médicos sin Fronteras". La misiva, de dos carillas y con remitente borrado, le cuenta una anécdota a la Presidenta, de una recorrida en Arabia donde reconocían el "coraje" por un discurso en la ONU, "por decirles en la cara los políticos del 1° mundo lo que Ud. dijo en ese foro".

Publicidad
Comentarios