Fernando Marín será el nuevo director de Fútbol Para Todos

Fernando Marín será el nuevo director de Fútbol Para Todos

El ex gerenciador de Racing tiene una estrecha relación con Macri.

NUEVA AGENDA. Marín tiene como meta conseguir financiamiento privado para las transmisiones de los partidos de Primera, la B Nacional y los juegos de la Selección. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM NUEVA AGENDA. Marín tiene como meta conseguir financiamiento privado para las transmisiones de los partidos de Primera, la B Nacional y los juegos de la Selección. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
01 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- El empresario Fernando Marín será el titular de Fútbol Para Todos durante la gestión presidencial de Mauricio Macri.

Según trascendió, Marín habría tenido una reunión con Macri durante el fin de semana, en la que aceptó el ofrecimiento del presidente electo, que asumirá el próximo jueves 10 de diciembre, informó DyN.

Marín fue gerenciador de Racing y durante su mandato, con la empresa Blanquiceleste, logró el campeonato del Torneo Apertura 2001, con Reinaldo Merlo como entrenador, después de 35 años de sequía.

Además, durante su trayectoria, fue creador de programas televisivos y radiales, y de obras de teatro.

A partir del 10 de diciembre reemplazará en el cargo a Pablo Paladino y tendrá la tarea de administrar en pantalla los partidos del fútbol argentino a distintas señales y en forma gratuita, con la novedad de que habrá pauta privada para sumar ingresos.

Además del campeonato local, Fútbol Para Todos transmite los encuentros del seleccionado argentino y de las fases decisivas de copas internacionales con representación nacional.

Amigo personal de Macri, Marín es padre de Guillermo (pareja de Valeria Archimó), el empresario que comanda Imagen Deportiva SA, una empresa vinculada con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que en los últimos años se encargó de traer al país a celebridades deportivas como Usain Bolt y Roger Federer, además de manejar las giras de Lionel Messi y las despedidas de Sebastián Battaglia y Gabriel Milito, entre otros. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios