Amenazas que matan al fútbol

Amenazas que matan al fútbol

San José denunció aprietes antes de llegar a Lastenia.

NO SE PUDO JUGAR. Gabriel Adet, el árbitro de Lastenia-San José, pasó por la comisaria a retirar un papel y su vehículo.  IMAGEN DE VIDEO DE LASTENIA TV NO SE PUDO JUGAR. Gabriel Adet, el árbitro de Lastenia-San José, pasó por la comisaria a retirar un papel y su vehículo. IMAGEN DE VIDEO DE LASTENIA TV
01 Diciembre 2015
Ayer se rodó una nueva película de terror y amenazas en el torneo de ascenso liguista. Los incidentes se produjeron antes de un partido que era definitorio. El encuentro entre Lastenia y San José quedó en veremos, por la ausencia de los futbolistas visitantes, que denunciaron que no pudieron llegar al estadio de su rival debido a que recibieron fuertes amenazas con armas de fuego por desconocidos.

“Fuimos amenazados a una cuadra del estadio por un grupo de 10 a 12 personas que esgrimieron armas de fuego y dañaron la combi que llevaba a 14 jugadores y cuatro dirigentes”, contó a LG Deportiva Daniel Carrasco, presidente de San José.

El directivo sostuvo que hubo otros cuatro futbolistas que sí llegaron a destino. Son los que viven por la zona cercana a Lastenia y que iban a completar la nómina de 18 futbolistas. “Después de lo sucedido, nos trasladamos a la comisaría donde hicimos la denuncia pertinente. Los efectivos constataron los daños que había sufrido el vehículo”, agregó Carrasco.

Lejos de estar al tanto de la situación, el árbitro Gabriel Adet, encargado de dirigir este juego que nunca llegó a ser tal, esperó un tiempo prudencial por la delegación visitante.

Mientras tanto, el árbitro hizo firmar la planilla a los jugadores anfitriones y luego, al ver que San José no llegaba, decidió dar por terminado el acto y retirarse de la cancha.

El resultado de este juego dependerá de lo que defina el Tribunal de Disciplina de la Liga.

Los semifinalistas

Azucarera Argentina y su anfitrión de ayer Villa Mitre, que perdió 3-2 por el Interzonal, se clasificaron a semifinales beneficiados por la victoria de Argentinos del Norte a Unión Simoca 3-2.

Otro que pasó fue Sportivo Trinidad, que goleó a Social y Deportivo Mercedes 4-0, en cancha de Amalia.

El que no supo aprovechar su chance fue Alto Verde: cayó ante Eudoro Avellaneda 3-1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios