“El Mundial de Clubes es la ilusión de todos”, dijo Alario

“El Mundial de Clubes es la ilusión de todos”, dijo Alario

CARTA DE GOL. Lucas Alario será una de las principales armas ofensivas. prensa river CARTA DE GOL. Lucas Alario será una de las principales armas ofensivas. prensa river
01 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- En River todos tienen la cabeza puesta en Japón. El “millonario” disputará el Mundial de Clubes, que se desarrollará del 10 al 20 de diciembre. Su debut será el martes 16, en semifinales ante el ganador de Mazembe, de Congo, y el vencedor de la llave entre el campeón japonés y Auckland City, de Nueva Zelanda. “Tenemos esta semana para trabajar tranquilos. El Mundial de Clubes es la ilusión de todos”, expresó Lucas Alario, en obvia referencia a dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas y la posibilidad de jugar la final ante Barcelona.

“Se disfruta ver jugar a Barcelona. Si me toca enfrentarlo lo haré desde adentro de la cancha”, indicó el delantero, que afirmó que observa los cotejos del conjunto culé. “Estoy viendo sus partidos, cómo defienden, pero lo atacan muy poco. Es difícil saber si tienen errores”, acotó sobre el equipo de Lionel Messi.

Por otra parte, la Conmebol confirmó que Carlos Sánchez no deberá cumplir en el Mundial de Clubes la suspensión por su expulsión ante Huracán por la Copa Sudamericana. Una buena noticia para el DT Marcelo Gallardo, quien ayer elevó la lista de 23 jugadores para el torneo, sin novedades. (Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios