Aprehendido por robar un DVD y un par de botines

Aprehendido por robar un DVD y un par de botines

Un delincuente de 19 años fue aprehendido por personal de la comisaría y de la Patrulla Motorizada de Villa Mariano Moreno.

01 Diciembre 2015
APREHENDIDO POR ROBAR UN DVD Y UN PAR DE BOTINES

Un delincuente de 19 años fue aprehendido la semana pasada por personal de la comisaría y de la Patrulla Motorizada de Villa Mariano Moreno, a cargo del comisario principal Juan de la Cruz Brandán. El joven está acusado de haber saltado una tapia para ingresar a la vivienda de Víctor Gustavo Amaya, ubicada en la calle 22, de donde sustrajo un reproductor de DVD y un par de botines. El individuo fue puesto a disposición de la fiscala de Instrucción de la VI° Nominación Adriana Reinoso Cuello.

RECUPERARON UNA CARTERA ARREBATADA EN TAFÍ DEL VALLE

Una mujer había denunciado el 9 de noviembre que, mientras caminaba en horas de la noche por la avenida principal de Tafí del Valle, dos delincuentes se acercaron a bordo de una motocicleta y le arrebataron la cartera. El jefe de la comisaría local, comisario Dardo Romano, y los oficiales José Martínez y Nelson Cata se hicieron cargo de la investigación del caso. La semana pasada allanaron las viviendas de los sospechosos y consiguieron recuperar la cartera de la víctima, además de secuestrar la moto que utilizaron los ladrones para cometer el delito. La Justicia no ordenó medidas privativas de la libertad.

UNA CASILLA FUE CONSUMIDA POR EL FUEGO

Personal de la división Bomberos intervino ayer a la tarde en un incendio que se había producido en una humilde vivienda prefabricada ubicada en la zona del ex Aeropuerto. Personal del Sistema de Emergencias 911 había sido alertado por personas que viven en los alrededores, quienes habían escuchado una serie de explosiones e inmediatamente después habían observado una columna de humo que se levantaba sobre la casa de madera. Según se informó más tarde, las llamas consumieron por completo a la casilla y afortunadamente no se registraron víctimas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios