Aprehenden a la joven que chocó y mató a dos adolescentes

Aprehenden a la joven que chocó y mató a dos adolescentes

Familiares de las víctimas marcharon esta mañana en tribunales y esta tarde frente a la Comisaría de Monteros.

DE FRENTE. Las pericias deberán establecer las causas que provocaron el trágico choque. FOTOS DE MICHELIN ANDUJAR DE FRENTE. Las pericias deberán establecer las causas que provocaron el trágico choque. FOTOS DE MICHELIN ANDUJAR
30 Noviembre 2015
Familiares y vecinos de Daniel Mamaní y Nicolás Lobo, dos adolescentes de 18 años que fallecieron la semana pasada después de sufrir un accidente en la ruta 344, protestaron esta tarde frente a la Comisaría de Monteros, donde se vivieron momentos de tensión.

El accidente ocurrió el martes pasado, cerca de Los Sosa. Mamaní, que conducía, y Lobo, volvían de la escuela Técnica de Monteros cuando fueron embestidos por un Volkswagen Gol, manejado por Claudia Sosa, quien chocó a otro vehículo. Mamaní murió en el acto y Lobo fue trasladado al Hospital Padilla, donde murió el día después. La joven, de 23 años, se encontraba en libertad, lo que provocó la indignación de los familiares y amigos de las víctimas, que esta mañana realizaron una marcha que comenzó en la plaza Bernabé Aráoz hasta la fiscalía de Monteros. Por la tarde, se dirigieron a la Comisaría de Monteros para hacer oír sus reclamos. Aunque la situación no llegó a mayores, la protesta en ese lugar tuvo sus momentos tensos. La marcha se disipó después de una charla entre los manifestantes y la policía, que confirmaron que ya se había dado la orden de aprehensión de la joven.

Mercedes Castillo, familiar de una de las víctimas, dijo que le parecía inadmisible que Sosa se encuentre en libertad, después de causar la muerte de dos personas; y que se iban a mantener las protestas hasta que cambie la situación. Poco más tarde, fuentes policiales confirmaron que Sosa ya fue aprehendida.

Temas Monteros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios