Segunda edición de “Un día para dar”

Segunda edición de “Un día para dar”

Además, el miércoles presentan un libro de relatos sobre abortos y el viernes se realizará un “conversatorio” sobre “violencia obstétrica”.

01 Diciembre 2015
Segunda edición de “Un día para dar”

Hoy se realizará en Tucumán “Un día para dar”, organizado por el grupo Solidarios en Red. En la jornada se reunirán agrupaciones solidarias y ONG de toda la provincia en plaza Independencia, a las 18. Cada agrupación tendrá su propio stand para difundir su tarea solidaria, donde además de informar se recibirán donaciones.

Conociendo a la comunidad Chuschagasta

El proyecto de voluntariado universitario del Cerpacu–Facultad de Filosofía y Letras y la cátedra de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la UNT presenta el jueves, a las 19.30, el libro “Conociendo a la comunidad indígena Los Chuschagasta. Tierra, Identidad y Organización Comunitaria”. Habrá un panel a cargo de la profesora Josefina Racedo, el cacique Andrés Mamaní y el vicecacique Eudolio Chocobar y acompañarán los caciques Raúl Sequeira y María Clemencia Nieva.

Presentan un libro de relatos sobre abortos

Mañana se presentará el libro “Código Rosa. Relatos sobre abortos”, de Dahiana Belfiori. Será a las 20.30, en Sonora Casatomada (San Juan 620). El libro contiene 17 relatos ficcionados sobre mujeres que abortaron con misoprostol, acompañadas por la colectiva feminista La Revuelta (Socorristas en Red).

Para hablar sobre “violencia obstétrica”

El viernes se realizará un “conversatorio” sobre “violencia obstétrica”. Será a las 17.30, en Virgen de la Merced 157. La entrada es libre y gratuita. Disertará María José Bernasconi, coordinadora nacional de Relacahupan (Red latinoamericana y del Caribe para la humanización del parto y el nacimiento).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios