Boudou representa a la Argentina en la cumbre mundial sobre el clima

Boudou representa a la Argentina en la cumbre mundial sobre el clima

El vicepresidente de la Nación se mostró hoy con el líder francés, anfitrión y uno de los principales oradores del encuentro.

PROTOCOLO. El presidente de Francia, François Hollande, saluda al vicepresidente, Amado Boudou. REUTERS PROTOCOLO. El presidente de Francia, François Hollande, saluda al vicepresidente, Amado Boudou. REUTERS
30 Noviembre 2015
PARÍS, Francia.- Más de 150 jefes de Estado participan de la COP21, una megaconferencia sobre el clima en la que se busca alcanzar un acuerdo para limitar el calentamiento global que se convirtió en una preocupación para todos los mandatarios del mundo. Entre líderes mundiales del calibre de Barack Obama y François Hollande se encuentra Amado Boudou, el encargado de representar a la Argentina en un encuentro que concita la atención de todo el planeta.

El vicepresidente de la Nación se mostró hoy con el líder francés, anfitrión y uno de los principales oradores del encuentro, destaca Infobae.com.

Los participantes en la cumbre del clima de París (COP21) guardaron hoy un minuto de silencio durante la sesión de apertura de la misma a petición del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, por las víctimas del terrorismo, pocos días después de los atentados que sacudieron a la capital gala.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios