Fue ganadora de Gran Hermano y ahora es vendedora ambulante

Fue ganadora de Gran Hermano y ahora es vendedora ambulante

El drástico cambio de la participante de 2003 que se quedó con el título del reality show.

SOBREVIVIENDO. La morocha tenía toda la fama en 2003, pero se fue alejando lentamente de las cámaras. SOBREVIVIENDO. La morocha tenía toda la fama en 2003, pero se fue alejando lentamente de las cámaras.
30 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- En 2003 se codeó con la fama y acaparó los flashes de las revistas del corazón. Hoy, sin embargo, está lejos de las cámaras y trabaja en la calle para poder sobrevivir. Se trata de Viviana Colmenero, quien ganó la tercera edición de Gran Hermano de Argentina y se hizo súper conocida y actualmente trabaja como vendedora ambulante en el barrio porteño de Belgrano.



El portal Big Bang News indicó que la morocha, de 43 años, vende bijouterie en la esquina de Cabildo y Juramente. Despliega una manta en la vereda y exhibe su mercadería artesanal: aros, collares, anillos y pulseras de todos los tipos y colores, que además vende por Facebook. Su emprendimiento tiene nombre: "Joyas en un mundo de fantasías".

Cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, Colmenero confesó que había ejercido la prostitución. "Entré al reality para dejar de prostituirme. Una mujer no es prostituta porque quiere", disparó. La estrategia funcionó y se consagró ganadora del ciclo con $ 100.000 (unos U$S 35.000 de ese momento).

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios