La diosa argentina que le canta a Luis Miguel

La diosa argentina que le canta a Luis Miguel

Pau Peralta tiene 26 años, en corista y modelo, y acompaña al Rey Sol desde hace un año.

MODELO Y CORISTA. Pau Peralta es argentina y tiene 26 años FOTO TOMADA DE TWITTER. MODELO Y CORISTA. Pau Peralta es argentina y tiene 26 años FOTO TOMADA DE TWITTER.
30 Noviembre 2015

¿Desde cuándo los coristas son tan importantes como los artistas a los que acompañan? Desde ahora: Luis Miguel tiene una corista en su banda que acapara cada vez más atención. Se trata de la argentina Pau Peralta. Las razones están a la vista: además de cantante, es una modelo muy sensual. 

Peralta tiene 26 años y acompaña al "Rey sol" desde hace uno, según publicó Clarín.com. 

Llegó a la banda de Luis Miguel casi de casualidad. Había ido a un recital del mexicano y le tocó sentarse junto a su manager. “El hombre me miró y le preguntó a mi amigo si yo era modelo y si sabía cantar, porque necesitaba a alguien que hiciera los coros para los recitales. Después de oír eso, ya no pude prestarle más atención al recital, estaba en shock. Intercambiamos teléfonos y al día siguiente me llamaron. Me hicieron un casting y quedé”, contó.

Publicidad

"Los músicos son muy buena gente. Hay una energía increíble y fue fácil integrarme en un grupo que ya lleva 25 años", agregó en referencia a su experiencia.

Galería 5 fotos es-la.facebook.com
INFOBAE.COM
INFOBAE.COM
www.mdzol.com
www.tvnotas.com.mx
Temas Luis Miguel
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios