Delfina Rossi renunció a la dirección del Banco Nación

Delfina Rossi renunció a la dirección del Banco Nación

La hija de Agustín Rossi confirmó que el 10 de diciembre, cuando termina el gobierno de Cristina Fernández, abandonará su cargo

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
30 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- a menos de 100 días de su designación como directora del Banco Nación, Delfina Rossi comunicó su renuncia a la institución financiera más importante del país porque fue Mauricio Macri quien ganó el ballottage.

"Tengo mandato por cuatro años, pero será muy difícil para mí", había reconocido hace unos días la hija de Agustín Rossi, el ministro de Defensa.

Ahora, la noticia la confirmó por Twitter: "Con el fin del mandato de @CFKArgentina termina también mi función como directora del Banco Nación".

Delfina Rossi, con 26 años, había sido confirmada como directora del Banco Nación el 21 de septiembre de este año luego de que el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Pablo Cayssials rechazara una medida cautelar presentada por el dirigente el PRO para evitar que ocupara el cargo.

La designación había ocurrido en agosto y causó polémica por su edad y por su relación de parentesco con el ministro Rossi. La joven, de 26 años, se recibió de licenciada en Economía en Barcelona, donde vivió desde el 2002, cuando se mudó con su madre. Realizó un máster en Economía en Florencia, Italia, y tuvo en España una activa participación política.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios