La futura estrella de Boca tiene apenas 11 años

La futura estrella de Boca tiene apenas 11 años

Jeremías Aguirre es un neuquino que encandiló al club con su velocidad y habilidad en ataque. El "Xeneize" ya se lo aseguró. Video.

MINUTOUNO.COM MINUTOUNO.COM
30 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Siguiendo la costumbre de Europa, Boca puso el ojo en las divisiones infantiles de todo el país para dar con su futura estrella. En ese camino encontró a la joya del equipo Almafuerte, de Neuquén, un niño de apenas 11 años que ya tiene los colores azul y amarillo asegurados para el futuro.

Se trata de Jeremías Aguirre, que ya la descose en su equipo y se ganó la atención de los captadores de talento del club de La Ribera. "Rulo", como le dicen por su pelo inconfundible, ya superó las dos pruebas con el equipo "Xeneize" y eso bastó para que las autoridades decidiera ficharlo de antemano.

El delantero enamoró con su habilidad en velocidad y ya se prepara para seguir puliendo sus características. Eso sí, primero debe terminar el colegio en su cuidad natal, y recién después viajará a Buenoas Aires para ser parte de la cantera de Boca. ¡Qué futuro, Rulo!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios