Confirmaron que Isela Costantini estará al frente de Aerolíneas Argentinas

Confirmaron que Isela Costantini estará al frente de Aerolíneas Argentinas

La aún presidenta de la filial argentina de General Motors fue electa como "CEO del año", hace unos meses.

ISELA COSTANTINI. DYN ISELA COSTANTINI. DYN
30 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Isela Costantini, presidenta de la filial argentina de General Motors, será la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas en reemplazo de Mariano Recalde, dirigente de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Aún cuando no se hizo el anuncio oficial, fuentes del nuevo gobierno lo confirmaron al diario La Nación. Costantini, de 44 años, nació en San Pablo, Brasil, pero es hija de padres argentinos. Fue electa "CEO del año" en 2015 y es desde el año pasado la presidenta de la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa).

La futura funcinaria es Licenciada en Comunicaciones egresada de la Universidad Católica Pontificia del Paraná, en Brasil, y obtuvo el MBA en la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales.

Comenzó su carrera en General Motors de Brasil en 1998 en el área de Marketing y Ventas en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups de Arlington, Texas como Gerente de Planta de Chasis. Regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto.

Comentarios