Secuestraron 125 kilos de cocaína en Tartagal

Secuestraron 125 kilos de cocaína en Tartagal

La drogada estaba oculta en el baúl de un auto. Luego de una investigación, Gendarmería detuvo al vehículo en la ruta 34.

Secuestraron 125 kilos de cocaína en Tartagal
30 Noviembre 2015
SALTA.- Unos 125 kilos de cocaína fueron decomisados por Gendarmería Nacional en las últimas horas, en uno de los accesos de la ciudad salteña de Tartagal.

Luego de una investigación a cargo del Juzgado Federal N° 2 que llevó días, miembros de la sección de Investigaciones Antidrogas Salta siguieron a un vehículo sospechoso que viajaba por la Ruta Nacional N° 34 con dos personas a bordo y lo detuvieron en el acceso norte a Tartagal. Al requisar el vehículo, en el baúl, hallaron cuatro bolsas de arpillera con 120 paquetes con 125,526 kilos de cocaína, por lo que ambos ocupantes quedaron detenidos.

Relacionado a este procedimiento, se realizaron cuatro allanamientos en Salvador Mazza, en la frontera norte de Salta en el límite con Bolivia, otro en Tartagal y uno más en la provincia de Buenos Aires. Una importante cantidad de celulares y documentación vinculada y tres personas detenidas fueron el resultado de estas actuaciones. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios