Iba de acompañante en una moto, se le escapó un tiro y baleó al conductor

Iba de acompañante en una moto, se le escapó un tiro y baleó al conductor

Un joven de 22 años terminó con una herida de arma de fuego en la espalda. Fue asistido en el Hospital Padilla, pero se dio a la fuga.

30 Noviembre 2015
Un joven de 22 años terminó con un tiro en la espalda luego de que su acompañante se le escapara un disparo cuando intentaba remontar el arma. Ocurrió ayer a la tarde y el motociclista se fugó del hospital luego de ser asistido, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 14.30, Mauro Ramiro Correa ingresó a la guardia del Hospital Padilla con una herida de arma de fuego en la zona lumbar. Familiares de la víctima manifestaron que el joven resultó herido en San Pablo cuando se resistió al robo de su motocicleta por parte de dos hombres que se movilizaban a bordo de una Honda Twister.

Tras algunas averiguaciones, la Policía logró determinar que en realidad Correa circulaba con dos amigos en su moto, por la zona del barrio La Boca, en San Pablo. Aparentemente, uno de los acompañantes se aprestó a preparar el arma de fuego cuando se escapó el tiro.

En horas de la noche, personal policial se acercó hasta el hospital para practicarle a Correa las pericias correspondientes pero el joven se había dado a la fuga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios