"Tocamos fondo, pero vamos a seguir luchando", analizó Mirkin

"Tocamos fondo, pero vamos a seguir luchando", analizó Mirkin

El presidente de San Martín se fue contento por haber logrado el aval para su gestión. "El socio volvió a respaldarnos", celebró.

DESAHOGO. De Camilio y Mirkin (derecha) se fundieron en un abrazo tras los resultados. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ DESAHOGO. De Camilio y Mirkin (derecha) se fundieron en un abrazo tras los resultados. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
30 Noviembre 2015
El grito contenido, los puños al viento, los besos con los suyos y hasta las lágrimas que derramó fueron una clara señal de desahogo. Oscar Mirkin no pudo ocultar su felicidad al recibir el respaldo para su gestión.

“Estoy muy emocionado por todo esto. Ahora tenemos que redoblar los esfuerzos para lograr que San Martín sea más grande de lo que hoy es”, explicó el presidente que, a pesar de todas las voces en contra que se escucharon a lo largo de la asamblea, quiso dejar en claro que sus primeros meses de gestión fueron exitosos. “A pesar de que pudimos habernos equivocado en algunas decisiones, siempre estuvimos seguros de que estábamos haciendo las cosas bien. Ahora quiero invitar a todos los socios a que se acerquen a trabajar junto a nosotros”, expresó.

Mirkin sabe que el poco margen por el que ganó la votación lo obliga a no volver a fallar. Por eso, aseguró que su directiva ya trabaja al respecto. “Sabemos que debemos lograr el ascenso. Ya comenzamos a trabajar pensando en el próximo torneo. Estamos estudiando la posibilidad de incorporar un manager que nos ayude a tomar mejores decisiones en lo deportivo”, sentenció.

Para el presidente, la asamblea fue el bálsamo que necesitaba. Y, a pesar de todos los reproches que recibió durante las casi cinco horas que duró el cónclave, se fue contento a su casa. “Todo fue muy democrático y los socios nos respaldaron una vez más. Ahora estamos seguros de que vamos a redoblar el esfuerzo de cara al futuro”, dijo Mirkin.

El mal momento que atraviesa el club es una mochila pesada, pero él no quiere hacer la vista gorda. “Tocamos fondo, pero vamos a seguir luchando”, expresó dejando en claro que tienen pensado duplicar el presupuesto para tratar de incorporar refuerzos de mayor categoría. “Vamos a hacer una fuerte apuesta para que tengamos el mejor equipo posible”, finalizó.

Temas Oscar Mirkin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios