“Ahora debemos apoyar a esta gestión”, dijo Sagra

“Ahora debemos apoyar a esta gestión”, dijo Sagra

30 Noviembre 2015
Roberto Sagra confesó al final de la votación que, a lo largo de la asamblea, nunca observó una postura firme de los socios para desaprobar la gestión de la directiva. “Lo bueno es que el socio se manifestó y Dios quiera que este respaldo, pueda servir para que en San Martín se empiece a revertir la situación”, señaló quien al principio de la asamblea tuvo un duro cruce verbal con Oscar Mirkin.

Sagra dice que quiere un futuro prometedor de la entidad de La Ciudadela, tanto en lo institucional como en lo futbolístico.

“Ahora, no queda otra que apoyar a estos directivos que tuvieron un inestimable respaldo. Nos guste o no, a esto lo decidieron los socios y todos vamos a tirar el carro para el mismo lado. Todos saben que, en lo personal, fui uno de los más críticos a la hora de analizar la gestión de esta directiva, pero tengo que aceptar que la mayoría optó por una posición distinta a la mía. Más allá de que la mitad de los socios se fueron antes de la votación, creo que no había consenso para pedir un cambio”, dijo Sagra quien luego felicitar a la directiva por el resultado de la votación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios