Un auto chocó contra dos camionetas estacionadas y volcó

Un auto chocó contra dos camionetas estacionadas y volcó

No hubo muertos; internaron a tres personas.

DESTROZADA. Una de las camionetas quedó en el lugar del accidente. la gaceta / foto de hector peralta DESTROZADA. Una de las camionetas quedó en el lugar del accidente. la gaceta / foto de hector peralta
30 Noviembre 2015
Un auto volcó ayer a la madrugada a metros de la esquina de avenida Sarmiento y Balcarce, luego de chocar contra dos camionetas que estaban estacionadas. A pesar del fuerte choque que protagonizó el Chevrolet Corsa (dominio FYA 834) en el que viajaban dos mujeres y un hombre, no hubo víctimas fatales, informó la Policía.

Leopoldo Salas es el dueño de una de las camionetas, una Fiat Strada Adventure (dominio KAG 527), contra las que chocó el Chevrolet Corsa. “Trabajo en una heladería que funciona en esta cuadra (Sarmiento al 100) y había dejado la camioneta estacionada acá. El accidente fue como a las 6.20, diez minutos antes de que saliera del trabajo. Si salía un rato antes, evitaba que me destrocen la camioneta”, dijo.

Salas también explicó que, según lo que le contaron vecinos de la zona, el auto habría cruzado a alta velocidad y tocando bocina por la esquina de Monteagudo y Sarmiento. “Parece que venían alcoholizados. En el auto había varias botellas vacías”, agregó.

A su vez, la Policía informó que en el Chevrolet Corsa iban María Eugenia Méndez, Pedro Antonio Guardia y Analía Lorena Flores, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital Padilla a causa de los golpes que sufrieron, aunque todos ellos estaban fuera de peligro. Al parecer, Guardia era quien conducía el auto que quedó volcado tapando media calzada de la avenida. Sin embargo, la Policía no procedió a cortar el tránsito. “Cuando llegué una ambulancia del 107 estaba llevándose a los heridos. La Policía Científica estaba trabajando y después corrieron los vehículos para no tener que cortar el tránsito, por suerte no lo hicieron porque si no esto hubiera sido un caos porque por acá pasan muchos vehículos”, dijo Nicolás Suárez, que trabaja en un quiosco de esa zona de la ciudad.

La otra camioneta que fue atropellada por el Corsa sería una Toyota 110 Cruise que, según la Policía, fue retirada del lugar por su dueño.

El tren delantero del Corsa y el parabrisas quedaron destrozados. Cerca del mediodía, los uniformados engancharon el auto a una de las camionetas del 911 y, cuando comenzaron a remolcarlo, la llanta de una de las ruedas del auto dejó una profunda marca en el pavimento porque había quedado trabada a causa del fuerte impacto.

La investigación del accidente quedó a disposición de la Fiscalía VII que está a cargo de Arnoldo Suasnábar. A pesar de que habría indicios que señalarían la ingesta de alcohol, todavía se desconocen las causas del choque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios