Lanata consiguió récord de rating en el último programa de "Periodismo para todos"

Lanata consiguió récord de rating en el último programa de "Periodismo para todos"

No continuará en el aire durante el 2016. Hizo un repaso por los cuatro años que duró el ciclo.

EN EL AIRE. Lanata condujo Periodismo para Todos durante cuatro años. FOTO TOMADA DE ENCICLOMEDIOS.COM EN EL AIRE. Lanata condujo Periodismo para Todos durante cuatro años. FOTO TOMADA DE ENCICLOMEDIOS.COM
29 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- En su último programa de "Periodismo para todos", Jorge Lanata consiguió picos de 19.5 puntos de rating y estuvo al tope del trend topic en Twitter. Después de hacer un repado por cuatro años de ciclo, contó que en 2016 hará radio, volverá a la gráfica y a la televisión. 

Anunció que a partir del año que viene se radicará en Miami, Estados Unidos, hará nuevos ciclos televisivos y escribirá dos libros. Al comienzo del programa contó que "la Sueca" llegó por casualidad, porque ningún humorista quería ir. Hace cuatro años ya había miedo", dijo.

Inistió en que el Gobierno cambió los horarios de Fútbol Para Todos para quitarle audiencia: "Cambiaron los horarios de River y Boca para jodernos, con la inconsciencia de que podría haber habido muertos. De 100 veces, setenta le ganamos al fútbol, increíble ganarla al fútbol en la Argentina".

Publicidad
Lanata dedicó su programa a denunciar casos de corrupción, entre los más resonantes se encuentra el caso de la red de lavado de dinero que involucraba a Leonardo Fariña y al empresario K Lázaro Báez.

El equipo periodístico que acompañó a Lanata durante el ciclo estuvo integrado por Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre y Mariel Fitz Patrick.




Publicidad
Temas Jorge Lanata
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios