Una pelea entre grupos rivales dejó a un joven al borde de la muerte en Santiago

Una pelea entre grupos rivales dejó a un joven al borde de la muerte en Santiago

El violento enfrentamiento con palos, hierros y cuchillos se produjo en la localidad de Icaño, al sudeste de la capital provincial.

29 Noviembre 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Dos jóvenes sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad, y otros fueron detenidos a raíz de una violenta pelea que incluyó cuchilladas y golpes con palos y hierros entre grupos rivales en la madrugada de hoy en la localidad santiagueña de Icaño, informaron fuentes policiales.

Los voceros señalaron que alrededor de las 3 de esta madrugada se produjo una gresca entre grupos antagónicos en el centro de esa ciudad, distante unos 200 kilómetros al sudeste de esta capital.

En ese marco, indicaron que Víctor Farías, de 19 años, resultó gravemente herido al recibir un puntazo en la región abdominal y un severo traumatismo de cráneo provocado con una barra de hierro.

Debido a lo delicado de su cuadro fue derivado en ambulancia hacia el hospital regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña para recibir atención, donde quedó internado con pronóstico reservado.

Otro de los participantes en la trifulca, Lucas Herrera, de 18 años, presentaba cortes realizados con arma blanca en el cuero cabelludo.

Las fuentes indicaron que como su vida no corría peligro, quedó internado en observación en el nosocomio de Colonia Dora.

La magnitud del incidente obligó a los efectivos de Icaño a solicitar refuerzos de sus colegas de Colonia Dora para restablecer el orden en las calles y proceder a la detención de al menos tres sujetos que habrían participado en la pelea.

Por otra parte, en Tristán Aragañaraz y calle 103 del barrio Huaico Hondo de la capital santiagueña se produjo un enfrentamiento similar, ocasión en la que resultaron dañados automóviles y viviendas.

A primera hora de esta mañana, un centenar de vándalos no sólo se enfrentaron sino que provocaron desmanes que damnificaron a vecinos del sector que nada tenían que ver con el hecho violento.

El resultado fue la atención de varios lesionados en el Hospital Regional, aunque ninguno de gravedad dijeron las fuentes, los que luego iban a ser trasladados a la Comisaría Quinta para tomarles declaración y resolver su situación procesal. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios