Respaldo a la gestión de la actual conducción de San Martín

Respaldo a la gestión de la actual conducción de San Martín

Cerca 250 socios participaron de la reunión y casi un centenar se retiró antes de la votación. La Comisión Directiva obtuvo 78 votos a favor y 62 en contra.

GRAN CONVOCATORIA. Cientos de socios participaron de la asamblea. DIEGO ARÁOZ / LA GACETA GRAN CONVOCATORIA. Cientos de socios participaron de la asamblea. DIEGO ARÁOZ / LA GACETA
29 Noviembre 2015

Un clima de extrema tensión enmarcó el desarrollo de la asamblea extraordinaria de San Martín, que el 30 de octubre había pasado a cuarto intermedio y se reanudó esta tarde en la sede de la institución con la participación de casi 250 socios. Tras establecerse que se votaría un forma nominal, 78 asambleístas respaldaron el informe de la gestión de la actual comisión directiva y 62 votaron en contra.

La Comisión Directiva del club, que preside el ingeniero Oscar Mirkin, hizo una extensa exposición sobre el tema futbolístico y admitieron que "no se lograron los objetivos" propuestos. Roberto Sagra, ex titular de la entidad, cuestionó varios puntos de las manifestaciones vertidas por aquel, particularmente las relacionadas con las contrataciones de jugadores y les pidió a los miembros de la actual comisión que se "hagan cargo del fracaso deportivo".

Publicidad

Esto derivó en un áspero diálogo entre ambos, que sacaron a relucir cuestiones personales durante la discusión. Otro socio enfatizó: "así como algunas vez esta conducción nos pidió comprensión, nosotros les pedimos que acepten que se equivocaron y den un paso al costado".

Comentarios