Un auto se estrelló contra un supermercado

Un auto se estrelló contra un supermercado

Ocurrió en un comercio que se encuentra en Francisco de Aguirre, a pocos metros de la esquina con Ejército del Norte.

FRANCISCO DE AGUIRRE AL 2.200. Acá se produjo el accidente pasadas las 16.30. CAPTURA DE GOOGLE STREET VIEW. FRANCISCO DE AGUIRRE AL 2.200. Acá se produjo el accidente pasadas las 16.30. CAPTURA DE GOOGLE STREET VIEW.
29 Noviembre 2015

Un accidente de tránsito generó alarma en la zona norte de la capital. Según informó la Policía, un automovilista estrelló su vehículo contra un supermercado.

El hecho ocurrió pasadas las 16.30 en Francisco de Aguirre al 2.200. a metros de la intersección con Ejército del Norte. Allí funciona un supermercado de la cadena Vea. Por razones que aún no fueron establecidas, un conductor perdió el control de su vehículo, se subió a la vereda y chocó contra el edificio en el que funciona el comercio.

Publicidad

La Policía informó que el conductor sufrió algunos golpes, pero que, afortunadamente, no hubo más heridos.

Las avenidas Ejército del Norte y Francisco de Aguirre se convirtieron en dos de las más peligrosas de la ciudad. Sucede que Lomas de Tafí y la habilitación de la autopista que conduce a Tafí Viejo generaron un gran incremento en el tránsito. A pesar de que hay semáforos en distintos puntos, los accidentes se volvieron cotidianos en esa zona.

Publicidad

Este no es el primer choque del día. Esta mañana, tres personas resultaron heridas a causa de un accidente que se produjo en Balcarce y Sarmiento, en pleno Barrio Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios