Carrió le pide a Macri que retire a Angelici como operador judicial

Carrió le pide a Macri que retire a Angelici como operador judicial

La líder de la Coalición Cívica denunció que el titular de Boca, allegado al Presidente electo, "está operando para manejar la Justicia de Comodoro Py".

VOTO DE CONFIANZA. Carrió, sobre la elección del gabinete de Macri: él ya dijo que esto es prueba y error. LA GACETA VOTO DE CONFIANZA. Carrió, sobre la elección del gabinete de Macri: "él ya dijo que esto es prueba y error". LA GACETA
29 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- La diputada nacional Elisa Carrió dio anoche en la mesa de Mirtha Legrand su opinión sobre el gabinete que eligió Mauricio Macri. "En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión", arrancó.
 
Carrió puntualizó que "hay personas que no entiendo porque están y se lo preguntaría a Mauricio Macri. De todos modos él ya dijo que esto es prueba y error".  

La líder de la Coalición Cívica destinó elogios para Susana Malcorra, la canciller designada por el presidente electo. "La conocí en los 90 cuando yo ejercía como abogada y ella estaba como CEO de Telecom. Soy amiga, es una mujer con mucho conocimiento y muy ejecutiva", recalcó.
 
Por otro lado, la dirigente destacó la estrategia de Macri en economía en relación a tener distinitos técnicos y muchas áreas. "La idea de Mauricio es coordinar ese gabinete, él quiere tomar las decisiones. Pluralizar el ministerio de Economía es rasgo democrático. Su idea es dividir tanto poder y poder articular un equipo y creo que está en condiciones", destacó Carrió.
 
Pero sin dudas la opinión más fuerte fue cuando opinó sobre el empresario y presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici: "me preocupa porque necesitamos una justicia independiente. Angelici está operando para manejar la Justicia de Comodoro Py. No vamos a sustituir a Cristobal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici. Esta lucha continúa". Y agregó: "le pido a Mauricio Macri que lo retire".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios