Real Madrid reaccionó y derrotó a Eibar

Real Madrid reaccionó y derrotó a Eibar

Los "Merengues" ganaron por 2-0 y quedaron a seis puntos de Barcelona. Los goles.

ALIVIO. Bale y Cristiano Ronaldo aportaron para que los madridistas regresen al triunfo. REUTERS ALIVIO. Bale y Cristiano Ronaldo aportaron para que los madridistas regresen al triunfo. REUTERS
29 Noviembre 2015
EIBAR, España.- Real Madrid respondió hoy a la presión de Barcelona y Atlético de Madrid en la Liga de España con una trabajada victoria 2-0 en la cancha del exigente Eibar en la décimo tercera fecha.

En un partido muy igualado, el gol anotado por el galés Gareth Bale a tres minutos para el descanso y el penal convertido por el portugués Cristiano Ronaldo en el 82' supusieron tres puntos de oro para los blancos, que devolvieron a seis su distancia respecto al Barcelona, líder del torneo español.

Tras caer estrepitosamente en la pasada fecha frente a los azulgrana, el regreso a la Liga del equipo dirigido por Rafael Benítez no fue en absoluto plácido. La clasificación señalaba nueve puntos de desventaja respecto a los vigentes campeones y cinco respecto al Atlético de Madrid y, por tanto, la necesidad casi imperiosa de una victoria.

Gol de Bale


La logró Real Madrid, pero con demasiado sufrimiento y un juego que siguió sin convencer a nadie.

Gol de Cristiano Ronaldo


El triunfo, en cualquier caso, dio un respiro al Real Madrid, que se mantuvo en la tercera posición de la Liga, a seis puntos de distancia del Barcelona y a dos del Atlético.

Comentarios