Mató de una puñalada a la ex pareja de su novia

Mató de una puñalada a la ex pareja de su novia

La víctima tenía 36 años y fue herido mortalmente en el abdomen.

PELEA. Los dos hombres habrían discutido hasta que el homicida decidió atacarlo con un arma blanca. FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR PELEA. Los dos hombres habrían discutido hasta que el homicida decidió atacarlo con un arma blanca. FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR
29 Noviembre 2015
SUMALAO, Catamarca.- Un hombre de 36 años fue asesinado de una puñalada tras una pelea con la pareja de su ex novia, en la localidad catamarqueña de Sumalao, departamento Valle Viejo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en el barrio Las Vías del mencionado distrito situado a 10 kilómetros al este de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Gustavo Ariel Puentes, se presentó en la casa de su ex pareja, llamada Roxana Herrera, para ver a sus hijos.

Sin embargo, el hombre fue recibido por el actual novio de la mujer, de 19 años, por lo que comenzó una discusión.

Según las fuentes, el joven le dio una puñalada a Puentes a la altura del abdomen con una cuchillo tipo tramontina.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, el presunto autor material escapó y esta mañana era intensamente buscado por efectivos policiales.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía de instrucción en turno que caratuló la causa como "homicidio simple" y ordenó una serie de diligencias judiciales, entre ellas la autopsia correspondiente.

Además, el sospechoso está imputado por el delito de "homicidio culposo" en perjuicio de una niña de 2 años, cuando el pasado 12 de enero a bordo de una moto atropelló y mató a la nena en el mismo barrio Las Vías.

Tras el choque, el joven escapó sin prestar asistencia a la pequeña víctima pero un conductor que pasaba por el lugar y observó el accidente llevó a la pequeña al Hospital de Niños, donde murió.

Este testigo describió al conductor de la moto y el personal policial detuvo al ahora buscado por el crimen de Puentes. 

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios