Atlético ganó el clásico y se consagró campeón del Anual

Atlético ganó el clásico y se consagró campeón del Anual

Las chicas “decanas” prolongaron la notable temporada futbolística de sus pares hombres.

 LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
29 Noviembre 2015
Las chicas “decanas” prolongaron la notable temporada futbolística de Atlético, al adjudicarse el campeonato Anual de fútbol femenino. En una atrapante e infartante definición por penales, las dirigidas por Marcelo Tarifa y Aquiles Carreño derrotaron a San Martín A por 4-2. Al término del tiempo reglamentario habían igualado 1-1.

Las mayores emociones del partido se registraron en la primera parte. Yanina Ledesma había puesto en ventaja al equipo del barrio Norte, pero luego Laura Casarrubia, a los pocos minutos, se encargó de establecer la paridad con que se cerró la final. A la hora de los tiros desde el punto del penal, las “decanas” estuvieron más acertadas y apostaron a Adriana Larrahona -ingresó en el último minuto del partido por Itatí Barrera- para atajar un penal. El restante pegó en el palo antes de salir.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, UTGRA también ganó con definiciones desde los doce pasos a Amalia. Esta vez, fue 4-3. En el periodo reglamentario habían igualado 1-1.

Se entregaron los trofeos, medallas: Además fueron premiadas Yanina Ledesma como la máxima goleadora y la arquera Itatí Barrera por tener la valla menos vencida del certamen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios