Las Cortaderas, campeón de la Copa “Assist Medic”

Las Cortaderas, campeón de la Copa “Assist Medic”

BUEN NIVEL. Adolfo Torres Bugeau fue el goleador del campeón. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo) BUEN NIVEL. Adolfo Torres Bugeau fue el goleador del campeón. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo)
29 Noviembre 2015
Las Cortaderas se consagró como el mejor equipo de la Copa “Assist Medic” de pato, que se disputó en Tapia. El equipo liderado por Adolfo Torres Bugeau obtuvo el título en forma invicta, luego de ganar los dos partidos que disputó en el certamen organizado por la Asociación Tucumana de Jugadores de Pato. Primero venció por 7 a 6 a La Sofía y luego goleó por 12 a 5 a El Timbó. Nicolás Fazio, Ignacio Murga y Juan José Coggan fueron los otros integrantes.

El subcampeonato fue para Alma Team Rojo, que sumó la misma cantidad de puntos que el campeón, pero marcó menos goles al vencer a La Sofía por 8 a 3 y a Los Guayacanes por 8 a 5. En el otro cotejo disputado en la jornada de ayer, Los Guayacanes le ganó a El Timbó por 6 a 5.

Juan Manuel Salazar, de Alma Team Rojo, fue elegido el mejor jugador del torneo, mientras que el caballo “Tuquito”, de José Ignacio Astiasuain, ganó el premio de mejor ejemplar. Juan José Coggan fue el jugador más correcto y Exequiel Mercado, el mejor petisero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios