Belgrano, Estudiantes y Lanús sacaron ventajas

Belgrano, Estudiantes y Lanús sacaron ventajas

FESTEJO. Gastón Fernández celebra el tanto de la victoria “pincha”.  TÉLAM FESTEJO. Gastón Fernández celebra el tanto de la victoria “pincha”. TÉLAM
29 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Dieron un paso positivo. Ellos son Belgrano, Estudiantes y Lanús, que ganaron sus respectivos partidos de ida de la Liguilla Pre-Sudamericana y quedar a tiro meterse en el torneo.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski vencieron 1-0 a Colón gracias a un golazo que Fernando Márquez, quien marcó a los nueve minutos de la primera parte.

La notable tarea de Juan Carlos Olave y la capacidad para definir el partido en el momento preciso, fueron las claves para que el “pirata” viajara a Córdoba con gran parte del pasaje al certamen continental en el bolsillo. El próximo domingo se jugará la revancha en el estadio “ Mario Alberto Kempes”.

En tanto que Gastón Fernández, a los 23 minutos de la etapa inicial, marcó el único tanto para los platenses que derrotaron 1-0 a Olimpo en su propia casa, en Bahía Blanca. Jacobo Mansilla y Marcelo Herrera del local, fueron expulsados.

Mientras que a última hora, Lanús, con un tanto anotado por Maximiliano Velázquez, en clara posición adelantada, derrotó 1-0 a Gimnasia La Plata, en un partido en el que Nicolás Narravo, de los platenses, le atajó un penal a Nicolás Aguirre.

Esta noche, a las 21.30, se enfrentarán, en Mar del Plata, Aldosivi con Banfield. (Especial)

Comentarios