Buscando un lugar en la final

Buscando un lugar en la final

Ñuñorco y Santa Ana jugarán hoy en Concepción FC

ORGULLO. Por segundo año seguido, Martín Anastacio quiere estar en una final. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) ORGULLO. Por segundo año seguido, Martín Anastacio quiere estar en una final. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
29 Noviembre 2015
En su época de futbolistas, Martín Anastacio y Roberto Contreras supieron compartir días de arduo trabajo y vestuario cuando formaron parte de aquel recordado plantel de Ñuñorco que conducía tácticamente Jorge Raúl Salas. Pero el tiempo pasó, colgaron los botines y se iniciaron como técnico. Hoy, los ex compañeros se enfrentarán como en una instancia decisiva.

A las 16, en el estadio de Concepción FC, Ñuñorco y Santa Ana definirán cuál será el representante del sur de la provincia en la final del Anual de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. El reglamento para esta instancia especifica que, en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el finalista surgirá a través de definiciones desde el punto del penal.

Anastacio reconoce que llegó la hora de la verdad. “En 90 minutos vamos a tener que demostrar que todo lo bueno que hicimos en la ronda clasificatoria no fue casualidad. Este partido tiene todos los condimentos de una final. Por eso, el que sea más inteligente y cometa menos errores habrá conseguido el objetivo deseado. Santa Ana es un equipo que tiene un buen funcionamiento colectivo, además de mucho peso ofensivo. Cuenta con jugadores interesantes como Marcos Artaza y Jonathan Velárdez”, dijo quien busca su segunda final consecutiva. La temporada 2014 triunfó con La Florida.

A su turno, Contreras explicó: “si llegamos hasta esta instancia es por exclusividad de estos muchachos que muestran mucha hambre de gloria. Esto es muy meritorio, pues en la temporada anterior a esta altura del año, estábamos celebrando el ascenso a la A”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios