Sportivo empató en Corrientes y llega bien al desquite

Sportivo empató en Corrientes y llega bien al desquite

El partido fue de trámite parejo, con pocas situaciones de gol para los dos equipos.

INTENSA LUCHA. Jorge Ibarra (14) trata de frenar un ataque de Rodoldo Juárez. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA INTENSA LUCHA. Jorge Ibarra (14) trata de frenar un ataque de Rodoldo Juárez. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
29 Noviembre 2015
Estuvo a un paso de hacer un negocio redondo, pero igual sacó un resultado positivo de cara a la revancha. Sportivo Guzmán igualó 1 a 1 en su visita a Huracán Goya de Corrientes, en el encuentro de ida de los cuartos de final.

Al “juliano” sólo le falto cerrar el partido, porque se jugaban dos minutos de los seis que había adicionado el árbitro Fernando Billada cuando los locales llegaron al empate por intermedio de Facundo Sosa. El equipo de Villa 9 de Julio se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un de cabeza de Pablo Leguizamón.

En el primer tiempo Leandro Ferreira, del local, hizo estrellar un tiro penal en el travesaño.

El partido fue de trámite parejo, con pocas situaciones de gol para los dos equipos. El DT Víctor Concha realizó un planteo inteligente y sus jugadores respondieron a la perfección.

El jueves, a las 17, la serie se definirá en Villa 9 de Julio. Como en esta fase no hay ventaja deportivo, Sportivo deberá ganar para seguir en carrera por el ascenso al Federal A. En caso de empate, todo se definirá por penales.

Caída de Brown

El que tuvo una tarde para el olvido fue Almirante Brown, que en San Isidro de Lules fue derrotado por 2 a 1 por San Martín de Mendoza

El encuentro arrancó 15 minutos más tarde de lo previsto debido a que los hinchas del “marino” intentaron agredir a los simpatizantes cuyanos que se encontraban en un sector preferencial del estadio. Intervino la policía para calmar los ánimos

El equipo de Jorge Salas fue superado futbolísticamente. Sin jugar bien y cuando los mendocinos estaban más cerca del gol, Cristian Bravo abrió el marcador para el local. La alegría le duró muy poco, ya que Javier Villaseca puso el 1 a 1 un minuto después.

Un grave error de Bravo fue aprovechado por Federico Chiocarello, que de cabeza marcó el 2 a 1. La revancha se jugará el jueves, a las 21, en Mendoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios