Los pasajeros del colectivo accidentado están fuera de peligro

Los pasajeros del colectivo accidentado están fuera de peligro

Ya le dieron el alta a 25 personas que habían sido atendidas. El resto sigue en observación pero no hay heridos graves.

FOTO LA GACETA FOTO LA GACETA
28 Noviembre 2015
Los pasajeros del colectivo de Caucotta Tours que se accidentaron esta tarde en el acceso norte a Salta están fuera de peligro.  
Así lo confirmó a LA GACETA Rocío Suárez, hija de la coordinadora del grupo que sufrió el siniestro. 

Según explicó Rocío Suárez, unos 25 pasajeros que ya fueron atendidos, recibieron el alta médica y ya se encuentran nuevamente en el hotel.  El resto se encuentra en observación.  Ella remarcó: "ninguno está grave ni en terapia intensiva".

Rocío Suárez comentó que los dueños de la empresa ya se comunicaron con ellos, y se encuentran viajando a Salta para solucionar el problema del regreso de los pasajeros.

Roció solicitó encarecidamente que los medios lleven tranquilidad a la población, ya que no se registraron víctimas fatales y no hay heridos de gravedad.  

Además, manifestó su agradecimiento a los coordinadores de La Rioja y especialmente a la gente de Salta.  "Quiero destacar la labor de la Policía de Salta, de la Policía Turística, de la gente del hospital, la gente de la Obra de la Virgen", resaltó.  "La verdad que nos han ayudado muchísimo", manifestó.

Grupos de La Rioja

Rocío Suárez explicó que había dos grupos de La Rioja que viajaban en colectivos diferentes. El accidentado pertenecía a Caucotta Tours y el grupo era coordinado por Teresa Vidal, quien todavía está internada y es la madre de Rocío Suárez.

A su vez, Rocío Suarez coordina otro grupo que viaja con la empresa Vanesa.  Se trata de otro colectivo que nada tuvo que ver con el accidente.  Ese contingente todavía está en Salta, los pasajeros están todos bien y el colectivo sale mañana en la mañana como estaba previsto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios