Dos ladrones se tirotearon con un policía

Dos ladrones se tirotearon con un policía

Habían entrado a robar a una agencia de seguros donde se encontraron con el uniformado

ALTERADOS. Allegados al ladrón ocasionaron disturbios en el hospital. foto enviada a la gaceta en whatsapp ALTERADOS. Allegados al ladrón ocasionaron disturbios en el hospital. foto enviada a la gaceta en whatsapp
29 Noviembre 2015
Un intento de robo en avenida Siria al 1.950 desembocó en un tiroteo entre dos ladrones y un agente de la Policía Federal, pasado el mediodía de ayer. Uno de los delincuentes terminó internado con dos heridas de bala en el Centro de Salud, donde familiares del paciente generaron algunos disturbios que no pasaron a mayores, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 13.50, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta ingresaron a robar a un local de venta de seguros para autos. Ambos portaban armas y uno de ellos se cubría el rostro con un casco.

En el interior se encontraban la dueña del negocio, una empleada, un cliente y un policía que prestaba servicios adicionales. Las fuentes señalaron que los ladrones se trenzaron en una pelea con el uniformado que custodiaba el local, a quien lograron despojar de su arma reglamentaria. En ese momento intervino el cliente que se encontraba en el salón, quien resultó ser un agente de la Policía Federal de Buenos Aires que estaba de franco y se había acercado para contratar un seguro.

Este policía dio la voz de alto, pero los asaltantes respondieron con disparos. Allí se produjo un intenso tiroteo que duró varios segundos. Después, los ladrones huyeron del lugar sin llegar a robar nada. Alertados por la situación, policías de la seccional 5ª, a cargo del comisario Cándido Galván, salieron en busca de los delincuentes. Los uniformados consiguieron aprehender a uno de los ladrones en una vivienda situada en la zona de calles Balcarce e Isabel La Católica.

El delincuente tenía dos heridas de bala, una en el tórax y otra en la cadera, por lo que fue llevado al Centro de Salud. Las fuentes señalaron que se trata de un joven de 26 años, apodado “Gordura”, quien había salido recientemente del penal de Villa Urquiza. Anoche permanecía internado, fuera de peligro.

En cuanto al policía que realizó los disparos, las fuentes aseguraron que quedó aprehendido por orden del fiscal de Instrucción de la VII° Nominación Arnoldo Suasnábar, que se encarga de investigar el caso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios