El viernes asumirán los nuevos diputados tucumanos

El viernes asumirán los nuevos diputados tucumanos

29 Noviembre 2015

El viernes se realizará la ceremonia en la que asumirán los nuevos diputados nacionales por Tucumán. Se trata de José Orellana, Marcelo Santillán (renueva su banca) y Alicia Soraire por el Frente para la Victoria y de Facundo Garretón y María Teresa Villavicencio por el armado Cambiemos. Ocuparán las bancas que dejarán los oficialistas Isaac Bromberg, María del Carmen Carrillo,Carlos Alfredo Dato y el opositor Luis Sacca. En tanto que los senadores nacionales electos Silvia Elías de Pérez (renueva), Beatriz Mirkin y José Alperovich jurarán el 10 de diciembre, día en que también tomará posesión del cargo el nuevo Presidente, Mauricio Macri


Manzur se reunirá con monseñor Rossi en Concepción

El gobernador Juan Manzur tiene prevista una apretada agenda para mañana. Entre las actividades más destacadas se encuentra una visita a la Arquidiócesis de Concepción, a las 10.30, donde se reunirá con Monseñor José María Rossi, obispo que siempre ha manifestado posturas críticas sobre la realidad social de la provincia. La información, publicada en la página oficial de la Secretaría de Comunicación Pública, da cuenta de que antes de viajar al sur, Manzur se reunirá con el secretario de Gestión Pública y Planeamiento, Julio Saguir y que luego, recibirá a jugadores y técnicos (Daniel Hourcade y José María Santamarina) de Los Pumas. Por otro lado, durante la tarde, el gobernador visitaría Colalao del Valle, Amaicha y El Mollar.


“Van a querer dividirnos”, advirtió alperovich

El ex gobernador y senador electo José Alperovich se reunió con el gabinete del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, y efectuó un pronunciamiento político. “Queremos que a (Mauricio) Macri le vaya bien para que a Juan Manzur le vaya bien. Necesitamos que los dirigentes estén pensando en la gestión y en dar soluciones a la gente. Van a querer dividirnos, pero no hay que entrar en esa, los que hacen eso son de la vieja política”, advirtió según consignó la cuenta oficial del Frente para la Victoria tucumano en Twitter. En el acto, Alperovich estuvo acompañado por su hija Sara (directora de la Juventud) y por su cuñada y legisladora Silvia Rojkés.

Publicidad

El primer bloque de cambiemos será bandeño

El Concejo Deliberante de Banda del Río Salí tendrá el primer bloque denominado “Cambiemos” de la provincia, según fuentes del PRO. El armado reúne las bancas del radical Sebastián Luna y del macrista Miguel Angel Diosquez Dupuy. Los representantes decidieron tomar el nombre del frente electoral con el que Mauricio Macri llegó a la presidencia.

Lebbos junta firmas “virtuales” para evitar que Alperovich asuma

Alberto Lebbos, padre de la joven Paulina Lebbos, lleva adelante una iniciativa para evitar que José Alperovich, senador electo, asuma el 10 de diciembre. Lebbos inició un petitorio en el sitio web www.change.org en el que reúne las firmas de manera virtual. “Exijamos que Alperovich no asuma y que se declare su inhabilidad moral por esconder el nombre del asesino de Paulina Lebbos y por proteger a los encubridores del crimen”, relata el hombre en la página. La carta lleva 2.485 adhesiones. Paulina, de 23 años, desapareció el 26 de febrero de 2006. Fue encontrada muerta el 12 de marzo. Su asesinato permanece impune.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios