“Los policías allanaron mi casa sin motivo”

“Los policías allanaron mi casa sin motivo”

Un hombre se queja por el accionar violento de supuestos agentes que buscaban droga.

29 Noviembre 2015
“¿Dónde está la droga?”, gritaban los supuestos policías que ingresaron por la fuerza a la casa de Antonio Moreno, ubicada en el pasaje Agustín Mazza al 500 (altura La Madrid al 3.400), el viernes a la madrugada. El hombre se encontraba trabajando en ese momento y sus hijas y nietos quedaron atemorizados luego de semejante experiencia.

Moreno es padre de Gabriela del Carmen Moreno, la joven de 27 años que es buscada desde enero. Pero la irrupción de los presuntos policías no tendría ninguna relación con ese caso.

“Llegaron unos 15 policías de civil, vestidos de negro. Reventaron la puerta y entraron a mi casa”, contó el hombre. “Apuntaron con armas a mis hijas y mis nietos. Decían que era un allanamiento y que estaban buscando drogas. Una de mis hijas miró por la ventana y vio que afuera había dos móviles de la Policía”, agregó Moreno.

De acuerdo con su relato, los supuestos policías revolvieron toda la casa. “No tenían ninguna orden ni identificación. Se llevaron celulares y cosas de mi trabajo, como una riñonera y una cachiporra”, indicó el hombre, quien es empleado de una empresa de seguridad privada.

“Fui a la Brigada y me dijeron que ellos no estaban al tanto de ningún allanamiento. En el D2 tampoco tenían nada”, afirmó Moreno, tras asegurar que en ninguna dependencia quisieron tomarle la denuncia. “Allanaron mi casa sin motivo. Los chicos están traumados”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios