Ergün terminó indignado su participación en el Bailando

Ergün terminó indignado su participación en el Bailando

Además, las novedades de Diego y Rocío Oliva, Pampita Ardohaín, Susana Giménez y el locutor de "Intrusos", Héctor Rossi.

Ergün terminó indignado su participación en el Bailando
29 Noviembre 2015
Sonó la música de despedida en el Bailando, y de emoción como cada vez que se elimina a una pareja. De repente, un discurso demoledor. Ergün tomó la palabra para disparar contra todos aquellos a los que hace responsables de lo que llamó una campaña de discriminación en su contra, y dijo que Ailén no había ganado, porque este resultado era falso. “Después de la eliminación de Lizy Tagliani empezó una campaña de racismo contra mí -dijo-. No me soportaban algunos de los jurados. Moria Casán me dijo falso y mentiroso. Cuando la gente escucha eso dice ‘es un mentiroso’. Me dicen falso, me dicen que me vuelva a mi país. Por eso los felicito a Moria y a Polino, porque esta es su victoria”. Esa fue la defensa del actor turco Ergün Demir cuando fue eliminado del certamen de Showmatch. Ahora tendrá más tiempo para descansar antes de partir a instalarse en Carlos Paz, donde hará temporada con el elenco de Peter Alfonso, en la obra “Marcianos en la casa”.

Diego y Rocío quieren legitimar su relación en Buenos Aires, junto a sus amigos


Parece que finalmente no lo corrieron del hotel en Venezuela por poner música a alto volumen en la zona de la pileta. Con 10 kilos menos, de excelente humor y junto a su novia, Rocío Oliva, Diego Maradona confesó: “debido a este amor que sentimos… Estamos en el 2015 y pronto nos casaremos”. En un video difundido por Diario Popular, El Diez contó que ambos quieren hacer la boda en Buenos Aires. “Para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más”, dice Diego en el video, y termina dándole un beso apasionado a Rocío.

En las tapas de las revistas están juntos, pero nada que ver


“Juntos? Reconciliación? Besos? Vida de novios? Todas mentiras!”: texto del explosivo tuit de Pampita Ardohaín. Esa fue la indignada reacción de la modelo ante la ola de rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña. Las revistas publicaron esta semana nuevas imágenes de la pareja, y hablaron de reconciliación, pero parece que no está en los planes. Todo indica que el actor chileno fue quien decidió poner fin a la relación tras una larga crisis.

Susana Giménez pasará las Fiestas en Punta y el cumpleaños en Miami

En una charla al aire con el programa de radio de Cacho Castaña, Susana Giménez contó que en estos días se reunirá con directivos de Telefe para planear su vuelta en el 2016 a la televisión. Dijo que ya no quiere enamorarse más y que está muy bien así, disfrutando. La diva también contó que pasará las Fiestas en Punta del Este y su cumpleaños (29 de enero) en Miami porque se bajonea. Al final de la charla Cacho y Susana quedaron en encontrarse pronto personalmente.

El locutor de Intrusos se va después de 12 años en el ciclo


“Es una decisión personal”; “La vida va por otro carril” y “Siento que se cumplió un ciclo en mi carrera”, fueron los tuits de Héctor Rossi. Se refería a su despedida del panel de Intrusos. Al final del programa del viernes dijo “últimos 15 años”, en referencia a que no volvería a decir el aniversario del ciclo. Los motivos, según América TV y la versión oficial, es que Rossi se va un mes de vacaciones.

La frase: "creo que la felicidad no está en un lugar a donde uno tiene que llegar ni en encontrar a una persona que vaya a completarlo" (Chino Darín | Actor)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios