"Tal vez pronto vuelva a Argentina", aseguró Lavezzi

"Tal vez pronto vuelva a Argentina", aseguró Lavezzi

El futbolista de PSG dijo que firmará su último contrato. Si bien ve con buenos ojos volver al fútbol italiano, ilusionó también a los hinchas de Central.

ARCHIVO ARCHIVO
28 Noviembre 2015
FRANCIA.- "Tal vez pronto deje de jugar y vuelva a Argentina"... Las palabras de Ezequiel Lavezzi hicieron mucho ruido en Francia, donde el jugador aún milita para PSG. 

En una entrevista al diario La Gazzetta dello Sport, el delantero de la Selección admitió que analiza retornar al país y jugar para Central: "estoy más fuera que dentro de Francia, aunque en este trabajo nunca se sabe. Tengo meses para decidir la mejor opción para mí. Este es el último contrato que puedo firmar, estoy interesado en jugar en un equipo que me dé estímulo, pero también pienso en la ciudad y la calidad de vida".

El "Pocho" también reconoció que el Calcio de Italia es otro de los destinos que le gustaría analizar. "Extraño Italia y su fútbol en particular. Soy argentino, estoy acostumbrado a las presiones. El fútbol italiano es agradable para vivir y jugar. Es emocionante, te hace sentir un jugador vivo, te empuja al máximo".

¿Qué será de la vida de Lavezzi? Por el momento hasta lo vinculan a Barcelona. Sin embargo, habrá que esperar para saber más sobre su futuro.

Comentarios